A vueltas con la configuracion de ProFTPD

A vueltas con la configuracion de ProFTPD

Jose Luis Alarcon Sanchez
Hola amigos.

He instalado el servidor ftp ProFTPD en mi Ubuntu Breezy...
pero estoy intentando configurarlo a base de editar el archivo
de configuracion /etc/proftpd.conf y no doy con ello.

?Se nota que soy muy nuevo en Ubuntu (una semana) ;) ?. ?Hay alguna otra
manera de configurar el servidor ftp que no sea editar el archivo de
texto?.

Agradecere muchisimo tanto una respuesta directa como algun enlace a
algun sitio web que lo explique.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez m?s cabalgar? con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sue?o de lo que pudo ser.