Actualización de contenido en foro Ubuntu-MX.

Actualización de contenido en foro Ubuntu-MX.

Francisco Hernandez.
Buen día.

Hoy se actualizo información en la pagina principal del foro Ubuntu México, esto con el fin de mantener vivo el foro ya que se había descuidado un poco, entre algunas cosas que se han ido actualizando están el banner y el hoy la información sobre la distro Zential 3.2 que es una distro basada en Ubuntu, solicito apoyo para continuar con esta labor saber que contenido se puede publicar en la pagina principal así como realizar la consulta con fetova y jamesjedimaster, si se puede cambiar la nota de proyecto refri ya que tiene mucho tiempo que no se mueve esta sección de la pagina.

Mi compromiso con la Comunidad Local es que logremos captar un mayor numero de usuarios y colegas que nos ayuden a dar el soporte en el foro y canal de IRC, apoyándome en mis compañeros y los demás administradores del foro, si alguien desea apoyarme en esta labor se lo agradecería ya que por el momento solo jamesjedimaster y yo estamos digamos que al 100% en el foro y chat irc, por el momento estaré publicando noticias como lo he venido haciendo en el foro y si alguno de ustedes ve alguna noticia relevante y no puede publicarla favor de mandarme el enlace por correo y yo me encargare de publicarla.

también me gustaría someter a su aprobación, el que se pueda colocar un link hacia las reglas del foro en la pagina principal, para que este presente para los usuarios nuevos que aun no saben como formular su pregunta en el foro y de esta manera nos sea mas fácil ayudarlos.

Por el momento es todo creo que no tengo nada mas que contarles, quedo a sus ordenes por cualquier motivo referente a la presente.
__
Atentamente.
Francisco Hernández García.
Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.
www.tecno-milenium.mex.tl
www.ubuntumexico.org
Ubuntu user = 35463.

Re: Actualización de contenido en foro Ubuntu-MX.

Jaime Conde Rojas
La liga a las reglas del foro está visible en la página principal, el
cuadro "Normas".

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266