Actualizacion del sitio web

Javier Lopez-2
Hola =),

El otro día hablando con Francisco Hernandez (aka Zanguetsu) remarcabamos la
necesidad de actualizar el sitio a una version mas reciente de Drupal (y tambien
los foros). Aprovechando la ocasion revise por la red si existian otros equipos
con una version mas reciente de Ubuntu y con un tema descente. Vagando asi,
llegue al sitio http://www.ubuntu-it.org/ y despues de hacer un par de preguntas
me confirmaron que ellos habian logrado actualizar a una version de Drupal
reciente sin morir en el intento. Siendo así me puse en contacto para ver si
podian echarnos una mano y sin mucha demora han accedido a compartir su tema[0]
y ayudarnos a poner todo a punto.

El siguiente correo es pues para ver si alguien mas de la comunidad MX se
ofrecia a echarnos la mano (para instalar el entorno, poner el tema, y
automatizar el resultado (shell scripting?, puppet?).

Por lo pronto utilizaremos un servidor que tengo arrumbado (m1.javier.io) para
poner lo que se pueda en marcha, y en caso de tener exito sugerirlo a los
administradores para instalarlo en ubuntumexico.org.

Cualquier interesado, pueden enviarme un correo o responder en este hilo y a
vuelta de correo les enviare los accesos.

[0] https://launchpad.net/ubuntu-it-www

Re: Actualizacion del sitio web

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
Estoy interesado también para el team de UCO ya lo hemos adaptado lo mas posible pero igual se queda corto jejee www.ubuntu-co.com

Saludos, quedo atento!

El 12 de enero de 2014, 2:36, Javier Lopez<[hidden email]> escribió:
[...]

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo