BURG en Ubuntu 16.04

Rikisan
Buenos días a todos, tiempo sin escribir por acá, la verdad es que no he tenido tiempo últimamente, vengo a pedirles una ayuda con respecto a el gestor BURG, estoy usando Ubuntu 16.04 y luego de instalar el BURG no sé que pasa pero me sale "grub rescue>" si alguien sabe que pueda estar pasando o pueda encontrar alguna solución, gracias de antemano!

Re: BURG en Ubuntu 16.04

Mario Lacunza-2
Al menos en launchpad es un proyecto muerto, no se para q lo usas ya q para tener varios OS e iniciarlos mas q de sobra y bien probado el GRUB con el q viene Ubuntu.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Skype: mlacunzav

Lima - Peru

El 6 de mayo de 2016, 8:26, ' Ricardo Labarca <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola, gracias por el comentario, tengo cerca de 3 años o más usando BURG como gestor de arranque, nunca había tenido problemas con él, por lo que error que tengo no creo que sea por una mala configuración más allá de la configuración "normal" que se puede encontrar en Internet (de hecho lo instale dos veces y dos veces no funcionó). Si lo pueden probar con Ubuntu 16.04 (sabiendo que pueden dañar su GRUB) y encontrar el error se los agradecería ya que simplemente me arroja GRUB Rescue> al iniciar el gestor de arranque. Gracias!