Banner para el foro.

Francisco Hernandez.
Buenas tardes amigos les dejo el enlace para que vean el nuevo banner para la pagina del foro y lo pueden utilizar para todos los demás paginas como la de Facebook y google plus, quedo a sus ordenes para cualquier aclaración, critica o comentario.

Banner: http://ubuntuone.com/0f76GR2CWnDMUCJi8Z49D0

Saludos cordiales.

Atentamente.
Francisco Hernández García.
Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.
Ubuntu user = 35463.

Re: Banner para el foro.

Javier Lopez-2
Podrias hacerlo más grande para que no se desperdicio el espacio de los bordes?,
el banner actual es pequeño en relacion al bloque que ocupa. Creo que eso se
puede mejorar en la siguiente version =)

http://i.imgur.com/bJqduAD.png (pinto en negro el espacio que hace falta llenar)

Saludos