Banner para el lanzamiento de Ubuntu 14.10

Banner para el lanzamiento de Ubuntu 14.10

Francisco Hernandez.
Nota: Este correo se somete a la aprobación del concejo y/o Los miembros registrados.

Buenas tarde envío liga para descargar el banner para la versión 14.10 de Ubuntu, para su revisión y aprobación, así como para corregir cualquier defecto y/o falta de ortografía en el mismo.

Quedo a sus ordenes para cualquier motivo relacionado a este tema.

Liga: https://copy.com/h1C7oa2VQD6b

Atentamente.
Francisco Hernández García.
Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.
Ubuntu user = 35463.

Re: Banner para el lanzamiento de Ubuntu 14.10

Jorge Andres Vazquez
Mi navegador (Chrome) muestra algún detalle en la parte de la cabeza del unicornio. No sé si sea error de mi lado o haya algún problema con la imagen.

Por cierto, pruébalo lleva acento en la e. La aprobación es algo que depende del pleno del consejo, pero en lo personal me gustó.

Date: Tue, 8 Jul 2014 12:04:17 -0500
Subject: Re: Banner para el lanzamiento de Ubuntu 14.10
From: [hidden email]
To: [hidden email]
CC: [hidden email]; [hidden email]

[...]

Jaime Conde Rojas
Se ve raro el caballo con los bordes pixeleados, como los que en la tv se paran frente a pantalla verde o azul.
Supongo que ya terminado se verá mejor.

Saludos.

---
Jaime Conde Rojas