Breezy y el terminal

Ricardo López

Bueno, me llegaron los cd's de Breezy y en la live viene gparted, por lo que mi anterior problema se soluciono sin mas.

Por otro lado. ¡No encuentro el terminal!
lo mas parecido fue poner el terminal del sistema  como root, pero yo quiero correr una terminal normalita como hacia en Hoary.
--
Andrew
"Los portales de los cielos

Re: Breezy y el terminal

Sebastian Saenz Ford
On 11/19/05, Ricardo López <[hidden email]> wrote:

[...]

Aplicaciones-Accesorios-Terminal

Re: Breezy y el terminal

Ricardo López
Ya lo encontré, disculpen mi lentitud estaba en accesorios.