CDs breezy

arrowes
Solo comentar que hoy me ha llegado un paquete de Holanda con los CDs
que pedi de ubuntu,
Era la primera vez que pedia y es un detalle esto de que te los envien
en su cajetilla con el CD de instalacion y el Live CD.

Bueno pos ahora toca repartirlos...

Re: CDs breezy

Alfredo Rego
El vie, 11-11-2005 a las 15:19 +0100, Jordi Fernandez escribió:
> [...]
> Era la primera vez que pedia y es un detalle esto de que te los envien
> en su cajetilla con el CD de instalacion y el Live CD.

A mi me llegaron ayer, si alguien de Gijón quiere, que lo diga.

Re: CDs breezy

Abejo
Jueeeeeeeeeeee hoy me levante y estaban ahi :-) pense que ya se habían olvidado de mi

El vie, 11-11-2005 a las 17:04 +0100, Alfredo Rego escribió:
> [...]
>
> Bueno pos ahora toca repartirlos...

A mi me llegaron ayer, si alguien de Gijón quiere, que lo diga.

darkomen
Y alguno sois de Madrid.... porque yo ya tengo ganas de que me lleguen y
empezar a repartir cds por la calle en los supermercados en los
transportes publicos...  a ver si la semana que viene los tengo....
porque ya va siendo hora...

Abejo wrote:

> [...]
> olvidado de mi

Yo estoy en Argentina, Capital, lo había pedido unas 2 semanas antes de que salga

Abejo wrote:

> Jueeeeeeeeeeee hoy me levante y estaban ahi :-) pense que ya se habían
> olvidado de mi

Re: CDs breezy

senda-2
A mi me llegaron ayer los cd, el paquete abierto en la aduana (eso de
venir de Holanda va a ser que escama al personal) pero todos los cd
bien. Vivo en Asturias y los ped� el d�a que se liber� la versi�n
candidata (para que puedas calcular m�s o menos cuando te van a llegar
jeje)

Senda

Re: CDs breezy

mangrar
A me me llegaron ayer a Valencia, asi que estarán al caer. Un saludo.
A mi me llegaron ayer los cd, el paquete abierto en la aduana (eso de
venir de Holanda va a ser que escama al personal) pero todos los cd
bien. Vivo en Asturias y los pedí el día que se liberó la versión
candidata (para que puedas calcular más o menos cuando te van a llegar
jeje)

Senda