Quantcast

Como se puede actualizar la version 51 de firefox que soporta java en vez de la 52 que se actualiza desde marzo que por defecto la coje en apt-get install

Como se puede actualizar la version 51 de firefox que soporta java en vez de la 52 que se actualiza desde marzo que por defecto la coje en apt-get install

Dep. Informatica - Ayto. Carmona
En el synactics lo fuerzo pero solo me aparece la 52 ¿Que puedo hacer?.

Un saludo y muchisimas gracias.
--
Ayuntamiento de Carmona - Informatica

Re: Como se puede actualizar la version 51 de firefox que soporta java en vez de la 52 que se actualiza desde marzo que por defecto la coje en apt-get install

dvarela@linuxsc.net
Puedes bajar el archivo .deb e instalarlo manualmente

Sent from MailDroid