Comunicado IMPORTANTE

Francisco Hernandez.

Con motivo de revivir a la Comunidad Local de Ubuntu México, comunicamos que estamos reclutando nuevos miembros para formar parte del equipo, si te gustaría apoyar a esta comunidad ponte en contacto con nosotros respondiendo a este correo, nosotros nos pondremos en contacto contigo y haremos una entrevista para hablar sobre tus habilidades, aptitudes y como podrías ayudar.

Es INDISPENSABLE que cuentes con tiempo suficiente para realizar actividades de la comunidad ya que el trabajo es cien por ciento freelance y de manera comunitaria, es decir no cobramos ni pagamos por la ayuda.

Sin más por el momento nos despedimos y nos ponemos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Re: Comunicado IMPORTANTE

EULALIO LOPEZ
Me anoto también.
Ya había participado en el podcast.

[...]

C LOPEZ

Oaxaca reportándose…. Puedo apoyarlo en lo que este a mi alcance

Atentamente

Carlos Lopez