Conversor de audio video

eduardo gil
Estimada gente:

Necesito un conversor de audio y video realmente BUENO, RÁPIDO y simple de usar para LINUX.

En WINDOWS existe un programa que se llama FormatFactory que es excelente porque convierte de (casi) TODO a (casi) TODO tanto sea gráficos, videos, audios que además es muy rápido, fácil de usar mientras admite la carga simultánea de los archivos a convertir para luego lanzar el proceso para convertirlos todos.

En LINUX NO encuentro nada, ni siquiera parecido... probé con MEncode, HandBrake, TEncoder que no tienen ni la décima parte de las habilidades del FormatFactory y además son muchísimo más lentos.

Se agradecerá información.

Re: Conversor de audio video

Paulo Francisco Slomp

Mobile Media Converter: https://www.miksoft.net/mobileMediaConverter.php.

Ubuntu: https://miksoft.net/mobileMediaConverterUbuntu.php.

Em 17/11/2018 15:32, eduardo gil escreveu:

> [...]
>
> En LINUX NO encuentro nada, ni siquiera parecido... probé con MEncode, HandBrake, TEncoder que no tienen ni la décima parte de las habilidades del FormatFactory y además son muchísimo más lentos.

Re: Conversor de audio video

Carolina Dougnac
Hola para transformar audio yo uso el audacity y para video creo que se llama avidemux cuando necesitaba de un software con interfaz gráfica, pero cuando sólo quería cambiar el formato (extensión) usaba la consola instalando las librerías ffmpeg.
Saludos

Re: Conversor de audio video

eduardo gil
YA LO pruebo. GRACIAS.

 Asunto: Re: Conversor de audio video
 Para: [hidden email]
 Fecha: domingo, 18 de noviembre de 2018, 11:00

> [...]

 HandBrake, TEncoder que no tienen ni la décima parte de las
 habilidades del FormatFactory y además son muchísimo más

 agradecerá información.

 --
 ubuntu-es

Re: Conversor de audio video

Mauricio J. Adonis C.
¿No has probado todavía SounConverter? Está en el repositorio oficial de Ubuntu.

Saludos.