Efi

itomarvel
 Muy buenas, un cordial saludo a todos.
 Tengo un problema que no sé cómo resolverlo. Me explico, tengo Linux Mint 13 y Linux Mint Debían 3, en estos momentos no puedo arrancar Mint Debían 3, he actualizado el grub a mano, con super grub-customizer y con Rescatux, pero nada, sólo arranca Mint 13.
Hace unos meses atrás, instalé Windows XP y Windows 10, para ver si me convencía, más que nada W10, no me gustó y desde Linux y con Gparted, eliminé ambas particiones, pero para mí sorpresa, al instalar Mint Debían 3, vi que había dos discos marcados con EFI y no sé cómo resolverlo.
Gracias de antemano.