Explorador similar a Explorer de W.

Juanjo-10
Hola a todos, es una pregunta rara, lo se, pero necesito saber que explorador es el mas parecido al Explorer, no en el manejo sino en sus funciones. Me explico mi mujer necesita realizar unos cursos on line  y aconsejan (como no) Internet Explorer. Hemos probado Firefox 3.6.18 (configurando java, javaScript, ventanas emergentes,etc), Chromium, Epipany, y no funciona, ventanas  bloqueadas, no funcionan (activan) los iconos, cosas por el estilo.
Gracias.

Un saludo.
Juanjo
Ubuntu 10.04

Re: Explorador similar a Explorer de W.

Manuel Andres Ramirez-2
El 17/06/11 09:03, Juanjo escribió:

> [...]
> (configurando java, javaScript, ventanas emergentes,etc), Chromium,
> Epipany, y no funciona, ventanas  bloqueadas, no funcionan (activan)

Cordial Saludo, Juanjo y amigos de la lista.

Tuve una amiga que deseaba también tomar un curso online, en especial de
inglés, lo que significa que el aplicativo requería a través del
navegador acceso al micrófono y sonido.
Creo que estas funcionalidades la realiza el navegador del innombrable
usando componentes activeX, los cuales no son compatibles sino con él
mismo. (como es de esperar:()

Te sugiero que revises que funcionalidades requiere el curso para
determinar la razón.

Pero, yo de tí empezaría a buscar/probar la opción de IE sobre wine,
creo que con playonlinux se puede instalar sin mucho problema, claro que
esta opción solo habilita el uso del IE versión 6 y 7. y es necesario
validar los requerimientos del curso sobre la versión del navegador.
Debo aclarar que esta opción no es garantía que funcione.

Lo último por hacer, es lo que a ninguno de nosotros nos gustaría, con
una máquina virtual.

Nos cuentas como te fue.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)

RE: Explorador similar a Explorer de W.

Rikisan
Utilizaste Opera? quizás funcione!

El vie, 17-06-2011 a las 22:36 -0400, Ricardo Labarca escribió:
Utilizaste Opera? quizás funcione!

Gracias a Aradnix, Manuel Andrés y a Ricardo, tú solución de instalar Opera me ha servido para solventar este problema temporal, no me gusta mucho tener que  aceptar el contrato de licencia y uso en un sistema libre, pero en fin es lo que hay.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Juanjo
Ubuntu 10.04