Firefox no me abre mis .php

Jairo Lopez Pérez
Bien, he seguido haciendo pruebas, y he descubierto que si puedo ver
mis .php desde firefox, pero solamente en la carpeta phpmyadmin, es
decir, si renombro el index.php (creado por mi) como index123.php y lo
copio en /var/www/phpmyadmin, y escribo en firefox
http://localhost/phpmyadmin/index123.php ?ste lo muestra sin ning?n
problema.
Si creo una carpeta llamada prueba (o lo que sea) en /var/www pasa lo
mismo, es decir, que me descarga el archivo.

Un saludo a todos

Re: Firefox no me abre mis .php

Josué Alcalde González
El mi�, 09-11-2005 a las 04:25 +0100, Jairo Lopez P�rez escribi�:

> [...]
> Si creo una carpeta llamada prueba (o lo que sea) en /var/www pasa lo
> mismo, es decir, que me descarga el archivo.

El problema, como te han dicho ya, es que seguramente apache no est�
interpretando el php para transformarlo en html.
Firefox no puede abrir NUNCA ficheros php, solo abrir� el resultado en
html de interpretar el php. El encargado de interpretar ese php es el
servidor y en este caso el plugin o add-on de php para apache.

Los fichero de phpmyadmin funcionan correctamente porque apache o el
servidor que sea los est� interpretando correctamente, mientras que los
de tu servidor web no.

El problema es una configuraci�n de php y apache incorrecta.

Firefox no me abre mis .php

Jairo Lopez Pérez
Visto que es una cuestion de configuraci?n, he desinstalado todos los
paquetes que instal?, y voy a volver a instalarlos con un poco m?s de
cabeza, a ver si doy con el fallo. Por ejemplo, instalo apache? apache2?
php3? php4?
?alguien que tenga un servidor local funcionando me puede decir qu?
instal? en su dia?

Muchisimas gracias

Re: Firefox no me abre mis .php

Jorge Castelao
El mié, 09-11-2005 a las 19:35 +0100, Jairo Lopez Pérez escribió:
> Visto que es una cuestion de configuración, he desinstalado todos los
> paquetes que instalé, y voy a volver a instalarlos con un poco más de
> cabeza, a ver si doy con el fallo. Por ejemplo, instalo apache? apache2?
> php3? php4?
> ¿alguien que tenga un servidor local funcionando me puede decir qué
> instaló en su dia?
Antes de desinstalar nada, ¿has comprobado los permisos del directorio
desde el cual no se interpretan los archivos php y los permisos de los
propios archivos?. Porque si los archivos de phpmyadmin te funcionan
correctmente, significa que tanto tu servidor web como el módulo de php
funcionan correctamente. phpmyadmin no es mas que php estándar. Luego si
funcionan esos archivos, deben de funcionar todos. Insisto, comprueba
los permisos.

----
Jorge Castelao
[hidden email]