Firefox no me abre mis .php

Jairo Lopez Pérez
Despues de desinstalar todo lo que instal?, he seguido la guia ubuntu al
pie de la letra y me pasa exactamente lo mismo. He revisado todos los
archivos de configuraci?n, y la ruta por defecto es /var/www, la de
siempre, no comprendo por qu? pasa eso. La configuraci?n de php
(etc/php4/apache2/php.ini) no se como mirarla. No se si dejarlo por
imposible.. o que leches hacer.

Muchas gracias.

Re: Firefox no me abre mis .php

David-103
Jairo Lopez P?rez wrote:
> [...]
> siempre, no comprendo por qu? pasa eso. La configuraci?n de php
> (etc/php4/apache2/php.ini) no se como mirarla. No se si dejarlo por

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php?id=servidor:servidor_http#como_instalar_el_servidor_http_apache_para_dar_servicio_http_web

Firefox no me abre mis .php

Jairo Lopez Pérez
David mi ubuntu es hoary, y no est? en los repositorios php5. ?lo hago a
mano? Ya es que me da miedo tocar nada.
Gracias

Re: Firefox no me abre mis .php

Josué Alcalde González
El jue, 10-11-2005 a las 18:32 +0100, Jairo Lopez P�rez escribi�:
> David mi ubuntu es hoary, y no est� en los repositorios php5. �lo hago a
> mano? Ya es que me da miedo tocar nada.
> Gracias

Instalas el repositorio de "fuentes" de ubuntu breezy

sudo gedit /etc/apt/sourcer.list

A�adir:
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu breezy main

sudo apt-get update

sudo apt-get build-deps php5

apt-get source php5

cd php5-loquesea

debuild

cd ..

sudo dpkg -i php5-loquesea.deb

Mini tutorial para backportear desde breezy en plan casero, y teniendo
en cuenta que no todos los paquetes pueden resolver sus dependencias de
construcci�n.

Re: Firefox no me abre mis .php

edhua
Algunas ideas:

* Crea un archivo /var/www/info.php que contenga <?php phpinfo();?> lo
guardas y le das permisos de lectura y ejecuci�n.

* Abre el navegador y apunta a http://localhost/info.php a ver si sigues
en las mismas.

* Si la cosa va mal deber�as revisar si apache esta cargando los m�dulos
php y podr�as revisarlos
        /etc/apache2/mods-enabled/php4.conf
        /etc/apache2/mods-enabled/php4.load

* Tambien podr�as revisar los errores que te esta lanzando apache
en /var/log/apache2/error.log

Una pregunta �c�mo instalaste el phpMyAdmin? �lo hiciste de forma manual
o con el synaptic (o apt)?

Saludos y suerte

Firefox no me abre mis .php

Jairo Lopez Pérez
Eduardo, eso es lo que hice, justo eso que has dicho (<?php
phpinfo();?>) y nada. Lo curioso es que no ten?a ning?n error. Lo de los
m?dulos ya no lo puedo mirar porque lo he desinstalado.
El phpmyadmin lo instal? con aptitude.

Harto de tanto probar y probar me he bajado el lampstack y de lujo, de
todos modos despu?s (o ma?ana) probar? lo que dijo Josu?.

Muchas gracias a todos.
Un saludo

Firefox no me abre mis .php

Jairo Lopez Pérez
Por fin lo consegu? con vuestra ayuda. No he llegado a hacer lo de
josu?, porque al editar el sources.list me he llevado una grata sorpresa
al ver que ten?a un repositorio de php5 (con almohadilla) que s?lo he
tenido que activar y voil?. :D

Much?simas gracias a todos.
Un saludo.