Firefox no sincroniza en Ubuntu 16.04

Rikisan

Hola, tengo Firefox en Windows sincronizado a través de Firefox sync pero cuando inicio sesión en Firefox sync en Ubuntu no pasa nada, no sincroniza, ya intenté restaurar Firefox, eliminar la sesión de Firefox sync pero nada me ha funcionado. ¿Alguna sugerencia?

Re: Firefox no sincroniza en Ubuntu 16.04

Mario Lacunza-2
A mi me syncro sin problemas, elimina el folder de profile y repite todo

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/