Gestor de escritorios

David de los Reyes
Hola foreros:
He instalado Ubuntu 16.04.1 64bits, como Unity no me gusta instale Gnome
Flashback (Metacity) y Gnome Flashback (Compiz) y podia escoger entre
los diferentes escritorios sin problemas.

Hoyme dió por instalar el escritorio MATE para tenerlo como otro
escritorio más para escogerlo como los demás, instale el paquete
ubuntu-mate-desktop, al instalar este paquete previamente descargó 220 MB de otros muchos
paquetes que creí serian necesarios para este escritorio. Reinicio
el equipo pero ahora el gestor de escritorios donde antes elegia entre los diferentes escritorios(Unity, Gnome) e introducia la password de mi usuario, ahora ha cambiado y sale el gestor de escritorios de Ubuntu-MATE y no me permite elegir entre los
diferentes escritorios como hacía antes de instalar el paquete
ubuntu-mate-desktop.

¿Que hago para cambiar al gestor de escritorios anterior?

Un saludo y gracias por la posible ayuda
   David