Grabar actividad del escritorio

npolanco
Hola a todos, necesito saber cómo configurar mi gnome para que cuando
comience a grabar mi actividad en el escritorio no se detenga hasta que yo
lo haga. El problema es que quiero grabar un tutorial para los estudiantes
pero cuando activo la opción (Shif+Ctrl+Alt+R) a los 30 0 40 segundos se
detiene la grabación y no puedo crear el tutorial.

Muchas gracias de antemano, saludos Hibiki.

Date: Wed, 9 Mar 2016 12:37:59 +0100
From: Alberto Montoya <[hidden email]>
Cc: Listas Ubuntu España <[hidden email]>
Subject: Re: Cómo poner una webcam usb en red local

Buenos días,

Yo configuré en mi Raspberry un sistema de videovigilancia utilizando una
webcam usb, los vídeos se guardaban en una carpeta compartida en otro PC.
La Raspberry tenía instalado Raspbian, una distribución Linux basada en
debian por lo que la solución quizá funcione también en Ubuntu. Además, a
parte de guardar los vídeos en una carpeta, se podía ver en directo lo que
estaba mostrando la cámara mediante una aplicación web. El software que
utilicé se llama *Motion *y estaba disponible en los repositorios de
Raspbian. Échale un ojo lo mismo te sirve.

Un saludo

El 8 de marzo de 2016, 15:09, Daniel Carrasco Marín <
[hidden email]> escribió:

> [...]
red.

cualquiera podría verlo.

> conversor de audio/video por línea de comandos que soporta un montón
> de formatos, e incluso es posible que ya lo tengas en el sistema ya
> que algunos programas lo usan para reproducir vídeos (creo que el
> Firefox o el Chromium lo usaban). Abre un terminal y prueba a
> ejecutarlo a ver si ya lo tienes.
>
> Si tengo tiempo intentaré hacer alguna prueba con mi portátil.
>
> ¡Un saludo!

Fin de Resumen de ubuntu-es, Vol 139, Envío 3

Re: Grabar actividad del escritorio

Fernando Gutierrez-2
Prueba Kazam, es extremadanente fácil e intuitivo. Lo encontrarás en los repositorios.