Gracias a todos

Rodrigo Lledó Milanca
Quiero agradecer a todos por dejarme formar parte del equipo. Al parecer hay un ambiente muy agradable.
También decir que me he releído toda la guía de estilo (ésta vez con más calma). Tenía tantas ganas de empezar a traducir que me la leí una vez a la rápida y luego la iba consultando cuando me surgían dudas. Me quedé con la idea de: «no utilizamos la palabra usted» en vez de «tratamos a los usuarios de usted». Total que cambiaba todas las palabras a conciencia por el registro más cercano. Ahora ya no se me va a olvidar.
Las comillas angulares las he empezado a utilizar en mis ultimas dos traducciones (que llevan comillas).
Voy a revisar mis propias traducciones para asegurarme de que esté todo correcto.
Para lo de Camera Dolly busqué información en la Wikipedia. Le llaman Dolly así que usé dolly de la cámara. Pero si has encontrado una palabra en español pues mejor.
Eso es todo por ahora porque tengo un par de consultas sobre otras traducciones y este correo se hace largo.