He actualizado un ubuntu 12.04, pero quiero volver a atras algunos paquetes

He actualizado un ubuntu 12.04, pero quiero volver a atras algunos paquetes

Dep. Informatica - Ayto. Carmona
Como puedo hacer para volver a la version de antes de actualizar una serie de paquetes.

Muchas Gracias.
-
Ayuntamiento de Carmona - Informatica

Antonio Baeza Bravo

Departamento de Informática

Excmo. Ayuntamiento de Carmona

Re: He actualizado un ubuntu 12.04, pero quiero volver a atras algunos paquetes

Gabriel Ferro
y si consigues los paquetes antiguos, desinstalas los nuevos e instalas los viejos?.
imagino que todo depende que paquetes sean. si son del sistema mmmmmm..
mira aqui habla de hacer esto