Hibernar

npolanco
Hola a todos, he estado configurando la makina no he podido lograr que
mi laptop al cerrar la tapa hiberne, tampoco he encontrado la opción de
hibernar en vez de apagar o suspender, solo vi que oprimiendo la tecla
alt el botón de apagar se convierte en suspender. Podrían ayudarme con
esto, saludos y gracias de antemano.

Nivaildo.

Re: Hibernar

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
¿Al instalar el sistema creaste una partición swap? Quiero creer que
te refeires a Ubuntu como sistema operativo.

Re: Hibernar

npolanco
si si , claro yo siempre la creo. Y si, uso ubuntu con gnome-shell.

On 16/02/16 15:03, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus wrote:
> ¿Al instalar el sistema creaste una partición swap? Quiero creer que
> te refeires a Ubuntu como sistema operativo.

Re: Hibernar

Danixu

Creo recordar que tuve el mismo problema y rebuscando encontré un sitio que ponía que estaba deshabilitado por defecto porque daba problemas con algunos portátiles. Recuerdo que encontré unas instrucciones para activarlo editando un fichero pero no me acuerdo donde.
Recientemente formatee y tengo que hacerlo, así que si lo encuentro y no ha contestado alguien antes lo pongo por aquí.

¡Un saludo!