Hola, me presento

Iratxo
Hola a tod@s:

        Hace nada que me he dado de alta en Launchpad.net con la intención de
colaborar en la traducción de Ubuntu al español.

        Actualmente curso Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la
UOC y mi conocimiento del inglés es "relativamente bueno" (lo que quiere
decir que a parte de haberlo estudiado en el colegio y en la
universidad, y después de pasar tres meses en London hace unos años,
algo me ha quedado).

        Ahora voy a ponerme al día con los documentos que aconsejáis en la
página de UbuntuSpanishTranlators.

        Lo dicho, un saludo.

Luis Arizmendi

Re: Hola, me presento

Chema Ortega
Aprobecho la coyuntura de iratxo, para presentarme tambien... a vuestra disposición quedo para lo que puedo ayudar...

Aunque mi nivel de inglés puede que no sea el de un traductor profesional, espero poder ayudar. Creo que para ello nos hemos registrado más de uno.