Hola

Roly
Me gustari saber porque pongo un fondo de scritorio y cuando apago la PC
y la enciendono esta ese fondo, se desaparece, que puedo hacer para que
se me quede guarado el fondo que yo eleija? Estoy usando Xubuntu 18.04,
espero que me ayuden.

Re: Hola

sercuto
Debes de tener un problema de permisos en la carpera del usuario,
tendrás de lectura y deben ser de lectura y escritura.