Quantcast

Https tachado.

doldraug
Hola Gente.

Chrome 11.0.696.68 me esta dando un problema.
Cuando entro a sitios con Https el mismo aparece en la barra de
direcciones tachado y en rojo.

En Firefox 4 no, aparece bien.

¿Un bug de Chrome o algo mal configurado?
¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Claudio De Brasi.

Re: Https tachado.

Jose Delgado
El 15/05/11 00:44, Claudio escribió:

> [...]
> direcciones tachado y en rojo.
>
> En Firefox 4 no, aparece bien.
>
> ¿Un bug de Chrome o algo mal configurado?

Tiene que ser algo mal configurado, por que yo he activado https en
facebook y funciona bien.
Has cambiado las opciones de seguridad en preferencias. En principio yo
tengo marcadas las tres casillas y aceptado los certificados de
seguridad de las paginas que me lo han pedido y los he añadido.

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.

Re: Https tachado.

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
Hola:

Pues no sé a que se deba, yo si he notado que Chrome de repente presenta direcciones con el https tachado, sin modificacion alguna, no sé si sea solamente con paginas especificas o como funciona, dejen que lo pruebe mañana en la maquina donde tengo Chrome y les comento.

Saludos:
Aradnix

Re: Https tachado.

Eloy Mier Pérez

El 16 de mayo de 2011 00:48, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <> escribió:
[...]

Esa caso se presenta en el navegador, cuando se accede a un página segura y chrome informa de que dicha identidad no puede verificarse.

http://eloy-mp.com
Un saludo. Eloy Mier Pérez.

Re: Https tachado.

GatoLoko .

Re: Https tachado.

Fernando Gutierrez-2

El 16 de mayo de 2011 09:14, GatoLoko <[hidden email]> escribió:

El 15/05/11 00:44, Claudio escribió:
> Hola Gente.
>
> Chrome 11.0.696.68 me esta dando un problema.
> Cuando entro a sitios con Https el mismo aparece en la barra de
> direcciones tachado y en rojo.

Eso no es un fallo, sino un aviso. Es la forma que tiene Chrome de
indicarte que aunque usas https, hay un problema con el certificado de
la página (puede estar caducado por ejemplo) o no toda la página es segura.

> En Firefox 4 no, aparece bien.

Firefox no te esta avisando, o te avisa de forma diferente.

Posiblemente porque añadió la excepción de seguridad en Firefox tiempo atrás y en Chrome aún no.
En Firefox sale el típico aviso de "Sácame de aquí"

Re: Https tachado.

Cosme Domínguez Díaz-2
Simple curiosidad... ¿alguno ha probado a borrar el cache del
navegador, cerrarlo y volver a abrirlo con la web que daba problemas?

Re: Https tachado.

doldraug
El 16/05/11 04:09, Eloy Mier Pérez escribió:

> [...]
>

> Esa caso se presenta en el navegador, cuando se accede a un página
> segura y chrome informa de que dicha identidad no puede verificarse.

Pues. Si no puede verificar el momento del Login de GMail. creo que es
un gran problema.
El Firefox si lo puede verificar. Lo que descarta que sea error de la
pagina.

Claudio De Brasi.