Instalar FIrefox 1.5

Ricardo López
Hace ya buenn tiempo salió firefox 1.5 y nada que lo veo en los repositorios, por lo que descargue Firefox desde el sitio oficial. Pero es un archivo compirmido, na hay instalador, por lo que no sé como colocarlo como si estuviese instalado, que sea reconocido y todo eso.

--
Andrew
"Preparate, alistate

Re: Instalar FIrefox 1.5

Abejo
Solo debes descomprimirlo y ejecutar el archivo que dice firefox y ahi
estara andando :-)
Si lo queres hacer en una forma mas prolija, podes desinstalar el viejo
copiar este nuevo (como root) dentro de /usr/local despues haces un
enlace simbolico de el ejecutable en /usr/local/bin y ya esta

El jue, 15-12-2005 a las 19:10 -0500, Ricardo López escribió:
> [...]
> Pero es un archivo compirmido, na hay instalador, por lo que no sé
> como colocarlo como si estuviese instalado, que sea reconocido y todo

Re: Instalar FIrefox 1.5

Pedro Gauna
Cuando lo descargás desde el sitio, te baja una carpeta con el
ejecutable (se llama firefox) y todo pronto. Es obvio que al ser un
paquete binario no lo vas a poder "instalar" en tu sistema, pero lo que
podés hacer es descomprimir esa carpeta a alguna ubicación de tu disco y
realizar un enlace al archivo firefox que se encuentra en éste, incluso
utilizando el editor de menús lo podés colocar donde quieras.
Además tiene la ventaja que los datos de tu perfil lo levanta de la
misma carpeta que el firefox 1.0, o sea que te levanta la configuración,
historial, extensiones (algunas) y temas.
Yo actualmente lo tengo de esta manera, pero cuando firefox 1.5 aparezca
en los repositorios pienso utilizar el de ubuntu.

Un saludo

Ricardo López wrote:

> [...]
> Pero es un archivo compirmido, na hay instalador, por lo que no sé
> como colocarlo como si estuviese instalado, que sea reconocido y todo eso.

Re: Instalar FIrefox 1.5

Ricardo López
Genial, eso era lo que queria hacer. Gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Andrew