Invitación a participar en conferencia de la UAEM.

Invitación a participar en conferencia de la UAEM.

Francisco Hernandez.
Buenas tardes un usuario del foro nos hace la siguiente pregunta por MP.

fernando.marcos.3954 03/05/2014 - 02:10

Hola muy buenas noches, me gustaría saber si por parte de ustedes se pudiera dar una conferencia sobre la comunidad ubuntu para la universidad autónoma del estado de México.

A lo que yo respondí.

You 03/05/2014 - 09:24

Nos puedes dar mas información, lugar del evento, fecha del evento, hora del evento, esto con el fin de canalizarlo a la lista de correos para ver quien va a dar esta conferencia.
Saludos cordiales.

Y nos da la siguiente información de ubicación, fecha y hora.

fernando.marcos.3954 03/05/2014 - 20:31

OK Es un congreso Regional de Ing. en Computación, los dias serán el 12,13 y 14 de mayo
Ubicación
Centro Universitario UAEM Atlacomulco-Perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México

fernando.marcos.3954 03/05/2014 - 20:34

Ubicación Atlacomulco, Estado de México Cerca de la Ciudad de Toluca

fernando.marcos.3954 03/05/2014 - 20:34

Ubicación Atlacomulco, Estado de México Cerca de la Ciudad de Toluca

Por si a alguien le interesa hacer esta conferencia en dicha institución, o si sabe de alguien que pueda asistir.

Atentamente.
Francisco Hernández García.
Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.
Ubuntu user = 35463.

Re: Invitación a participar en conferencia de la UAEM.

Javier Lopez-2
Creo que le queda más cerca a Toluxero, o a alguien que viva en Toluca

Saludos!

On 06/03/14 at 05:12pm, FRANCISCO HERNANDEZ wrote:

> [...]

Re: Invitación a participar en conferencia de la UAEM.

Fernando Michel
Yo encantado pero vivo en Mexicali, B.C.

xD

> [...]

> Atentamente.Francisco Hernández García.Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.http://tecno-milenium.mex.tl/http://tecnomilenium.blogspot.mx/http://www.ubuntumexico.org/Ubuntu user = [hidden email]

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres LibreOffice GNU/Linux Debian

ASCII ribbon campaign ( )
against HTML e-mail X
/ \