K3b entre otras cosas

Enrique Vilchez
Hola, no se si mis anteriores correos han llegado, pero por si acaso escribo
mi problema porque persiste.

Mi primer problema esta en el K3b que no puedo grabar cd de datos pero si de
vcd o musica por lo que pienso que el problema puede estar en el mkisofs.
Antes tenia el problema que los archivos tenian longitud superior a 64 bits,
asi que le dije a k3b que grabase a mas de 103 caracteres y que los espacios
en blanco los rellene con _ , pero sigo sin grabar.. he de iniciar k3b como
k3b como super usuario?

Hay alguna alternativa a k3b?

Por otro lado tenia el problema de que el administrador de impresión de kde se
cuelga cada vez que quiero iniciar mi impresora y he probado de instalar el
cups desde internet y ahora lo he reinstalado de los repositorios pero....

Por favor un poco de ayudita...

Re: K3b entre otras cosas

Gabriel Patiño
El 14/12/05, Enrique Jose Vilchez Perez<[hidden email]> escribió:
> [...]
> en blanco los rellene con _ , pero sigo sin grabar.. he de iniciar k3b como

Me parece que para que la grabacion soporte los nombres largos tenes
que grabarlo con soporte para Joliet o Rockridge (no me acuerdo cual
de las dos)
Las opciones deberian estar en una de las pestañas que presenta la
pantalla al momento de grabar.

--
Gabriel E. Patiño

Re: K3b entre otras cosas

Juan Jose-2
El mié, 14-12-2005 a las 23:48 +0100, Enrique Jose Vilchez Perez
escribió:
> [...]
> en blanco los rellene con _ , pero sigo sin grabar.. he de iniciar k3b como

K3b siempre te solicita la clave super usuario, desde mi punto de vista
no hay mejor programa de grabación en linux, yo lo uso, esta integrado
sin problemas en Genome, y me graba todo lo que le pido, datos en CD y
DVD DVD regrabables etc, , pero como no soy un experto no te puedo decir
mas, revisa si no le falta alguna libreria ó algun programita, yo solo
sigo las instrucciones de la guia-ubuntu.
Un saludo.

> [...]
> cups desde internet y ahora lo he reinstalado de los repositorios pero....

Re: K3b entre otras cosas

Agus-4
Hola a todos,

Para tener una buena funcionalidad en K3B , hace falta tener todos los
programas accesorios , de los que disponesmos los repositorios universe y
multiverse , para una grabación básica :

- cdrdao
- dvdread
- vcdimager

Y para tener más funcionalidades , como manipulación de audio y video :

- Normalize
- transcode
- sox

Con esto vereis en K3B ,  Preferencias > Configurar K3b (el inferior) >
programas . En esta ventana comprobareis que todos los programas que puede
utilizar , estan detectados y listos para su uso.

Un Saludo y a disfrutar.

Re: K3b entre otras cosas

Alejandro Riveira Fernández
escribió:

> [...]
> en blanco los rellene con _ , pero sigo sin grabar.. he de iniciar k3b como

Gnomebaker y Graveman a mi tambien me funciona sin problemas el
nautilus (en una ventana cualquiera menu Lugares>Grabador de CD/DVD)

--
VI has two modes: the one in which it beeps and the one in which
it doesn't.