Karaoke en Ubuntu 10.04

Alfredo Lomán
Amigos:

Agradeceré sus comentarios sobre algo de Karaoke en Ubuntu 10.04. Quiero probarlo y bajar agunas canciones tipo boleros en español y algo de pop en ingés. También necesito saber algo del micrófono recomenado y si se puede ver en alguna TV, además de conectarlo al sistema de sonido de la casa.

Tengo procesador amd 2.4 GHz, 2 Gb de Ram y 30 Gb de HD

Gracias y saludos

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Re: Karaoke en Ubuntu 10.04

Alain Rodriguez
Hola Alfredo
Yo vengo usando ultrastar, googleando verás in montón de sitios donde bajarse canciones, como conectarse, etc.

http://ultrastardx.sourceforge.net/

El 5 de junio de 2012 13:44, Alain Rodríguez <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Tengo procesador amd 2.4 GHz, 2 Gb de Ram y 30 Gb de HD

Pues muchas gracias a todos  por su ayuda y comenzaré las pruebas lo antes posible.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo