Leadtek WinFast TV2000 XP Expert

joters
Hola,

Alguien a instalado una Leadtek WinFast TV2000 XP Expert en Ubuntu? ni
la TV ni la redio la puedo hacer funcionar, y en el listado de
hardware la reconoce..    :(

Re: Leadtek WinFast TV2000 XP Expert

Terko ...

Prueba instalar tvtime para ver la TV, a mi me ve muy bien con mi flyvideo

El día 13/11/05, Jose Luis Olave <[hidden email]> escribió:
Hola,

Alguien a instalado una Leadtek WinFast TV2000 XP Expert en Ubuntu? ni
la TV ni la redio la puedo hacer funcionar, y en el listado de
hardware la reconoce..    :(

elTerko...
Acabemos con los adjuntos en Word        http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Re: Leadtek WinFast TV2000 XP Expert

Dieginsky
hola

El día 14/11/05, elTerko <[hidden email]> escribió:

Prueba instalar tvtime para ver la TV, a mi me ve muy bien con mi flyvideo

pues yo aun no he conseguido sintonizar ni un sólo canal con mi flyvideo II ¿me puedes decir cómo la tienes configurada, cómo has instalado el programa o cómo buscas los canales?

gracias mil,

Diego

Re: Leadtek WinFast TV2000 XP Expert

joters
no, no encuentra ningún canal.

Mi pregunta, si corre el programa encuentra la tarjeta no? si no
ubiera una tarjeta de tv me diría?

El 14/11/05, elTerko<[hidden email]> escribió:

> [...]
> mayoria de lso canales.

> flyvideo

> II ¿me puedes decir cómo la tienes configurada, cómo has instalado el

Aitor Calero García-4
Prueba a hacer esto (a mi me funcionó aunque no con esa tarjeta):

Crea el siguiente enlace como superusuario:

ln -s /dev/vbi0 /dev/vbi

y luego scantv y tvtime.

Re: Leadtek WinFast TV2000 XP Expert

joters
Grande !!!!

Funciono, ahora ya nada no funciona en mi ubuntu...

muchas gracias de verdad!!!

El 15/11/05, Aitor Calero<[hidden email]> escribió:
> Prueba a hacer esto (a mi me funcionó aunque no con esa tarjeta):
>
>  Crea el siguiente enlace como superusuario:

> [...]

mmm lo unico que el sonido suena horrible como metalico y no lo puedo
controlar (subir o bajar), menos mejorar.

?¿?¿

El 19/11/05, Jose Luis Olave<[hidden email]> escribió:

> Grande !!!!
>
> Funciono, ahora ya nada no funciona en mi ubuntu...
>
> muchas gracias de verdad!!!

> --
> ------------------
> José Luis Olave
> http://joters.blogspot.com
> http://www.info-web.cl

Re: Leadtek WinFast TV2000 XP Expert

joters
perdon me autorespondo, cerre la aplicacion y al volver a abrirla ya
estab bien el sonido.. raro...

gracias de nuevo !

> [...]

> mmm lo unico que el sonido suena horrible como metalico y no lo puedo
> controlar (subir o bajar), menos mejorar.

a proposito hice los mismo con la radio y funciono!! tb!

ln -s /dev/radio0 /dev/radio

Ahora lo unico que cuando salgo de gnomeradio y queda el audio sonando :(