Live CD de Ubuntu y configuracion

Jessid León Vélez Gutiérrez
Hola. Antes de haber conocido el ubuntu acostumbraba trabajar en Knoppix - Live CD - , pero me gustaba porque no tenía que instalar todo el S.O, sino que se podía guardar la configuración de todo en alguna parte del disco duro.

Con el CD de ubuntu no he podido hacer esto...¿es posible?

Gracias

Re: Live CD de Ubuntu y configuracion

VictorSanchez2-2
On Wed, 2006-02-15 at 06:36 -0600, Jessid León Vélez Gutiérrez wrote:
> [...]
> alguna parte del disco duro.
>
> Con el CD de ubuntu no he podido hacer esto...¿es posible?

No estoy seguro, el de Ubuntu no lo he probado demasiado, seguro que en
google o la página/foros de Ubuntu lo encuentras.

> Gracias

Sólo por curiosidad, ¿por qué no instalas Ubuntu, Knoppix o lo que sea?
¿No es un poco engorro estar todo el rato tirando de RAM?

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net