Mando a distancia

amuchamu
Tengo una tarjeta de TV Avermedia (creo que el modelo es "Capture 98")
con mando a distancia. ?Hay alguna manera de configurar el mando a
distancia? Algunos drivers para que los detecte o algo. No s? por d?nde
empezar.

Mirando en device manager me dice: BT878 video capture AverTV WDM Video
Capture

En windows, despu?s de instalar los drivers de la tarjeta, con un
programa llamado remoteXP pod?a controlar cualquier programa con el
mando a distancia. La idea es llegar a poder usar el mando a distancia
con programas como zapping para ver la tv y xine.

A ver si me pod?is ayudar. Un saludo y muchas gracias

Re: Mando a distancia

Anul Jade
Hola...
El dom, 06-11-2005 a las 15:07 +0100, amuchamu escribi?:

> [...]
> con programas como zapping para ver la tv y xine.
>
> A ver si me pod?is ayudar. Un saludo y muchas gracias

tienes que utilizar "lirc" para lo que pretendes.

--
Salu2
"Siempre que ense?es, ense?a a la vez a dudar de lo que ense?as"