Mantel y material de Ubuntu para el equipo

Mantel y material de Ubuntu para el equipo

Javier Lopez-2
Hola,

Nada, hoy estaba hablando con Francisco Hernandez[0], y salio a
conversación el tema de las charlas de los viernes a través de Google
Hangout[1] (la cual me parece una estupenda iniciativa).

Hablando comentabamos que estaría cool si se pudieran hacer esas
conversaciones un poco más formales, agregando arte y poniendo mantas
de la distribución de fondo (también estarían estupendas para las
reuniones que se hacen en el centro, como el Ubuntu Global Jam).

Por otra parte, el equipo mexicano ha sido aprovado desde hace 2 años,
así que en teoria, tenemos derecho a esos materiales =P , por lo que
me gustaría instar a que se pidan [2].

Por cuestiones de seguridad, solo el contacto de cada equipo puede
hacerlo, y solo una vez =(, así que he agregado a este hilo a Arturo
Hernandez [3].

Si se pide, tal vez se pueda comentar sobre quien o como se podría
rotar o mantener tales cosas. En mi opinión solo deberian servir de
referencia (en especial la manta) y tendria que duplicarse todo para
que cada integrante del equipo pudiera usar esas cosas en eventos,
¿ustedes que opinan?

Saludos

Nota: Me han comentado que la descripción del equipo tiene un error:

[0] https://launchpad.net/~fclyoko
[1] https://plus.google.com/u/0/b/117346867381648203440/117346867381648203440/posts
[2] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuAtConferences/ApprovedTeamGift
[3] https://launchpad.net/~toluxero