Quantcast

Mi PC portatil se congela sin razon aparente

Mi PC portatil se congela sin razon aparente

Jose Ramirez
Buenos dias:

Que log debo revisar, si mi PC portatil (HP  Paviion A10, se congela sin razón aparente ?

Gracias

Re: Mi PC portatil se congela sin razon aparente

Jose Ramirez
Es interesante.  Hasta mi tostadora de pan se desconecta si se sobrecalienta.   Yo pregunte sobre cuál archivo Log debe decirme donde está la falla.

El 30/1/2017 5:48, "Javier Arfuch" <[hidden email]> escribió:
El 28/01/2017 a las 15:13, Jose Ramirez escribió:
Buenos dias:

Que log debo revisar, si mi PC portatil (HP Â Paviion A10, se congela
sin razón aparente ?

Gracias

[hidden email] <mailto:[hidden email]>

Buen día, siendo HP yo revisaria los sensores de temperatura ya que suelen tener problemas del chip de video por ese motivo.
Javier

Re: Mi PC portatil se congela sin razon aparente

Rey Fernando Salcedo Padilla

Ami me funciona desabilitar un modulo con el siguiente comando

sudo rmmod intel_powerclamp

Toca hacerlo cada vez que inicias , o busca la forma que se ejecute en el arranque de ubuntu

El 28 de enero de 2017, 13:13, Jose Ramirez <[hidden email]> escribió:
Buenos dias:

Que log debo revisar, si mi PC portatil (HP  Paviion A10, se congela sin razón aparente ?

Gracias

Atentamente,

Rey Fernando Salcedo Padilla
Ingeniero de Sistemas.