NO me llegan los mensajes de la lista de UBUNTU

NO me llegan los mensajes de la lista de UBUNTU

eduardo gil
Gente:

NO me llegan los mensajes de la lista de UBUNTU
¿Alguien podría intentar solucionar el problema?

YA busqué en la carpeta de SPAM (NO hay nada)

Muchas gracias.

Re: NO me llegan los mensajes de la lista de UBUNTU

Aaron D.
El 04/02/2018 a las 6:30, eduardo gil escribió:

> [...]
>
> NO me llegan los mensajes de la lista de UBUNTU
> ¿Alguien podría intentar solucionar el problema?
>
> YA busqué en la carpeta de SPAM (NO hay nada)

No te llegan porque no hay mensajes, la lista está practicamente
muerta... Un saludo.