No funciona Compiz en Ubuntu 12.04 con MATE 1.6

No funciona Compiz en Ubuntu 12.04 con MATE 1.6

Juanjo-10
Hola a todos, no es una cosa grave, pero me gustaría saber la forma de poder solucionar que pueda funcionar Compiz en Ubuntu 12.04 con MATE 1.06.
He seguido las siguientes páginas (por ahora las únicas que he encontrado)

http://askubuntu.com/questions/281876/how-can-i-make-compiz-work-with-mate-1-6
http://www.tuxgarage.com/2012/04/install-mate-in-ubuntu-precise-oneiric.html
http://www.tuxgarage.com/2012/05/run-mate-with-compiz-in-ubuntu.html

Pero no logro encontrar mate-conf-editor.

Gracias

--
Un saludo.
Juanjo

Re: No funciona Compiz en Ubuntu 12.04 con MATE 1.6

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
Pues yo uso Mate tambien y en efecto no lo hice funcionar con compiz, pero igual tengo gnome classic y unity, de cualquier modo mi compu ya no está para esos trotes, asi que no sé como resolver tu problema, pero si recuerdo que en vez de mate-conf-editor. yo modifiqué el archivo gnome-conf-editor. que es el que uso con Mate. Investiga si no es ese el que tienes que modificar.

El jue, 30-05-2013 a las 22:02 +0200, Juanjo escribió:
[...]

Hola he podido solucionarlo a través de dconfig, y después activado la decoración de ventanas desde el Administrador de compiz.

--
Un saludo.
Juanjo
Ubuntu 12.04

Re: No funciona Compiz en Ubuntu 12.04 con MATE 1.6

edudelsur
Podes detallar como lo solucionaste? Gracias!