No hay mensajes

Roberto Leal H.-2
Buenas Tardes a la lista:

Desde el 20 de Septiembre no aparece ningún mensaje en la lista. Alguien
sabe lo que esta sucediendo ?

Saludos

Hernán

--
Nunca le quites a alguien la esperanza  .   .    .
Puede ser lo único que le quede       !!!!!!!!!!!!

Re: No hay mensajes

laura-5
este lo he recibido, igual es que ya no hay dudas xD

a ver si respiran los demás :),
Saludos

2013/10/4 Roberto Leal H. <[hidden email]>:

> [...]
>
> --
> Nunca le quites a alguien la esperanza  .   .    .
> Puede ser lo único que le quede       !!!!!!!!!!!!

+ fermos

El 4 de octubre de 2013 18:45, Roberto Leal H. <[hidden email]> escribió:
Buenas Tardes a la lista:

Desde el 20 de Septiembre no aparece ningún mensaje en la lista. Alguien sabe lo que esta sucediendo ?

Saludos

Hernán
Estamos de vacaciones jajajajaj
salutes desde Córdoba Argentina
-fermos-

Re: No hay mensajes

"José Mateo Ruiz"
Hola e-fermos:
Decías el viernes, 04 de octubre del 2013 a las 19:45

> Estamos de vacaciones jajajajaj
> salutes desde Córdoba Argentina
> -fermos-

Largas vacaciones, ;-)
Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

 José Mateo * 50550 Aragón España

Re: No hay mensajes

Guido Ignacio
O ubuntu ya no tiene la popularidad que tenía.....hay que ser realistas!

El 5 de octubre de 2013 07:01, José Mateo <[hidden email]> escribió:
> [...]

Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

Danixu
Si, la verdad es que últimamente estoy leyendo cosas muy malas de él, y para ser sinceros, a mi también está empezando a gustarme menos...
Últimamente es muy pesado, necesitas mucho más PC para hacer lo mismo que con versiones anteriores, así que he decidido poner una Debian con Gnome2.

Un saludo.

El 5 de octubre de 2013 15:43, Guido Ignacio <[hidden email]> escribió:
> [...]

Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

itomarvel

Hola lista, cierto que ubuntu ha dejado de ser el más popular, con unity han estropeado el trabajo que durante tanto tiempo, hizo de él el más utilizado, yo mismo me he pasado a Linux mint y a debian, incluso con el escritorio de KDE, es más ligero. Mint trae por defecto los codecs de audio y vídeo, cosa que facilita mucho la instalación. Saludos a todos

El 5 de octubre de 2013 13:20, itomarvel <[hidden email]> escribió:

> [...]

Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

----------------------------------
Paciencia y barajar.

Si, yo he pasado a Linux Mint 15 "Olivia" que esta basado en Ubuntu 13.04 y esta un poco más pulidito
lo estoy usando con Gnome3 y tengo Cinnamon y Mate y Gnome tambien
salutes -fermos-

Re: No hay mensajes

Juan Santiago Ruetter
Yo también me minticé y un poquito me manjaré :)  ya no toco ubuntu

El 5 de octubre de 2013 18:20, itomarvel <[hidden email]> escribió:

> [...]

Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

Alfredo Lomán
Pues no todos somos tan progresistas y/o aventureros, algunos somos un tanto conservadores y prácticos, pues los resultados de Ubuntu 10.04 Kernel 52 que aun sigo usando y con actualizaciones recientes, pues no deja nada que desear.

La mayoría de las consultas las hago directamente con el Dr. Google y sólo molesto a los listos de la lista en contadas ocasiones.

Saludos

El 5 de octubre de 2013 11:56, Juan Santiago Ruetter <[hidden email]> escribió:
> [...]

Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Re: No hay mensajes

Alfonso Teijelo Zamora
Bueno, si las cosas siguen como van, vamos a tener que ponerle a esta lista "Mint"... Esperemos que Canonical reencuentre el buen camino... mmm.

Saludos a todos, compañeros.

El 5 de octubre de 2013 12:35, Alfredo Lomán <[hidden email]> escribió:
> [...]

Creí que desapareció la lista como debajo de una cúpula :-O X-)

Ciertamente hay poco movimiento o Ubuntu no da problemas :-)

Rikisan
Por lo menos de mi parte, sigo usando Ubuntu 12.04 y me va de perlas!

Re: No hay mensajes

Ariel Martín Bellio
El 04/10/2013 06:45 p.m., Roberto Leal H. escribió:

> Buenas Tardes a la lista:
>
> Desde el 20 de Septiembre no aparece ningún mensaje en la lista.
> Alguien sabe lo que esta sucediendo ?
>

> Saludos
>
> Hernán

No debe haber problemas :D

Salut!,

sisisisol.vcf (289 bytes) Download Attachment

Re: No hay mensajes

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
Pues puede que por un lado ubuntu pierda popularidad, eso no o descarto, pero igualmente, no ha habido gente que haga consultas, hay muchas fuentes de información ahora además de la lista, creo que es un poco de todo, pero pues cuando surjan las dudas habrá gente en la lista que pueda aportar algo.​

A mi no me termina de gustar Mint, pero tiene su encanto. Yo sigo usando Ubuntu aunque sin unity. Para todos los gustos hay y eso es parte del encanto de linux.

Saludos:
Aradnix

Fwd: Re: No hay mensajes

Waldemar Branas

En parte ubuntu pierde popularidad en parte hay muchas fuentes de información. Personalmente recibo información en google plus

Re: Re: No hay mensajes

Guido Ignacio

Re: Re: No hay mensajes

+ fermos