No puedo degradarlo porque solo me aparece la version 52 no me sale la 51. Un saludo.

No puedo degradarlo porque solo me aparece la version 52 no me sale la 51. Un saludo.

Dep. Informatica - Ayto. Carmona

--
Ayuntamiento de Carmona - Informatica

Antonio Baeza Bravo

Departamento de Informática

Excmo. Ayuntamiento de Carmona

41410-Carmona (Sevilla)

Tfno: 954.14.00.11 - Fax: 954.19.12.37

E-Mail: [hidden email]

Confidencialidad

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y propiedad del Ayuntamiento de Carmona.  Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del Ayuntamiento de Carmona, en virtud de la legislación vigente.  En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo.