Nuevo banner para Ubuntumexicob .org

Francisco Hernandez.
Buenas tardes vía lo platicado ayer en el canal de irc, me di a la tarea de crear un nuevo banner mas reducido para nuestra pagina espero que sea de su agrado.

Enlaces:

jpg ===> http://ubuntuone.com/61OvuiAM7WwXO1DCDd8VyC

xcf ===> http://ubuntuone.com/3XK9nQMO5eriHuICNpYqhY

Saldos.

Re: Nuevo banner para Ubuntumexicob .org

Adolfo Jayme Barrientos-2
1.ª no le hallo sentido a «facil de uso», 2.ª le falta el acento, 3.ª
¿qué tenía de malo «facilidad de uso»?

Re: Nuevo banner para Ubuntumexicob .org

Jaime Conde Rojas
Coincido, se lee mejor "Facilidad de uso"

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

On 07/07/2013 06:51 PM, Adolfo Jayme Barrientos wrote:
> 1.ª no le hallo sentido a «facil de uso», 2.ª le falta el acento, 3.ª
> ¿qué tenía de malo «facilidad de uso»?

Re: Nuevo banner para Ubuntumexicob .org

Francisco Hernandez.
ya está hecha la corrección, una disculpa por el segundo correo lo bueno es que ya esta la corrección.

saludos.

> Date: Mon, 8 Jul 2013 12:51:10 -0500

> From: [hidden email]
> To: [hidden email]
> Subject: Re: [ubuntu-mx] Nuevo banner para Ubuntumexicob .org
>
> Coincido, se lee mejor "Facilidad de uso"
>
> ---
> Jaime Conde Rojas
> Registered Linux User #2484266
> Registered Kubuntu User #26678

Re: Nuevo banner para Ubuntumexicob .org

Antonio Gonzalez
O facíl de usar que en todo caso sería amigable