Nuevo

Jesús G.
Hola amigos, soy nuevo en la lista.
Primero agradecer el esfuerzo de la gente que dedica su tiempo a ayudar a los demás en esta lista y a su/s creador/es.

Quiero instalar Ubuntu en un portátil Celeron 650 con pantalla 640x480 y me gustaría saber si puedo (más que nada por la pantalla).

Ya que estoy....tengo instalado en el Suse Linux 9.1 que no me reconoce muy bien la pantalla, ¿Como puedo formatear para instalar Ubuntu, o que debo de hacer para dejar el ordenador limpio para la instalación?

Gracias.

Re: Nuevo

Gonzalo L. Campos Medina

--

Primero, en principio Ubuntu trabaja con resoluciones de 640x480 en
adelante, asi que no habrá problema con eso, lo si mas bien me extraña

Segundo, en cuanto a formatear para tener una instalación limpia, pues
debo indicarte que es la opción por defecto que trae Ubuntu; ya que al
momento de instalarse te propone borrar todo el disco y hacer su
autoparticionamiento.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Breezy (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org

Re: Nuevo

Milton Mazzarri
El 5/12/05, Jesús G.<[hidden email]> escribió:

> Quiero instalar Ubuntu en un portátil Celeron 650 con pantalla 640x480 y me
> gustaría saber si puedo (más que nada por la pantalla).

Busca tu modelo segun la marca y verifica que esta soportado en ubuntu [1]

> Ya que estoy....tengo instalado en el Suse Linux 9.1 que no me reconoce muy
> bien la pantalla, ¿Como puedo formatear para instalar Ubuntu, o que debo de
> hacer para dejar el ordenador limpio para la instalación?

Si solo deseas tener instalado ubuntu en tu maquina el mismo asistente
te da la oportunidad de borrar todo el disco duro y hacer un
particionado automatico, de todas maneras te recomiendo ver antes unos
videos [2] (video educacional donde se muestra como ubuntu puede
convivir con windows [3]) que te explican paso a paso el proceso de
instalacion.

> Gracias.

De nada...

[1] https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportMachinesLaptops