Nuevos subforos, por estado de la república

Nuevos subforos, por estado de la república

Javier Lopez-2
Hola,

Hace poco se comento en los foros la idea de crear subforos por estados de la
república:

    http://ubuntumexico.org/node/3632

A mi me parecio buena idea, ¿creen que se puedan crear?, ¿cuáles son sus
opiniones?

Re: Nuevos subforos, por estado de la república

Francisco Hernandez.
Suena bien así podríamos captar mas gente y canalizarla hacia el foro, de igual manera cada estado de la república tendría un espacio en el foro y seria algo mas local para ellos, así como un lugar donde puedan reunirse y discutir las posibles reuniones en su localidad y los eventos como el UGJ.

ese es mi punto de vista, saludos.

Atentamente.
Francisco Hernández García.
Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.
Ubuntu user = 35463.

> [...]

> opiniones?

Re: Nuevos subforos, por estado de la república

Jaime Conde Rojas
No sé, habría que convencer a ubuntudf que migre a ubuntumexico. La
mayoría de nuevos usuarios sólo entran a ver la solución de su problema
o muchas veces sólo hacen la pregunta y no sabemos si pudieron siquiera
probar las opciones que se les dan.
Saludos.

---
Jaime Conde Rojas