Quantcast

[¿OT?] Problemas con altavoz bluetooth

Douglas Jiménez
Hola a todos.

Coloco en duda la posibilidad de un OT pues estoy trabajando en Mint Sarah más que en Ubuntu, con el que he trabajado por más de diez años.

El caso es que estoy tratando de conectar un altavoz bluetooth (les incluyo una dirección donde pueden ver una foto del mismo) a la computadora. La ventana que genera el ícono de bluetooth dice que la conexión está establecida, pero cuando uso las opciones de sonido, aunque escojo BT Speaker en Salida y en Hardware, no hay manera de que se obtenga sonido por el dispositivo.

He hecho las conexiones computadora-(teléfono android) y (BT Speaker)-(teléfono android) con éxito. La única que no puedo conseguir es (BT speaker)-computadora. De hecho me genera un problema adicional cuando está conectado: congela los vídeos.

De acuerdo a lo que he visto en la red, parece ser que el problema es general con Mint.

¿Alguien sabe qué hacer al respecto?

Saludos.

Douglas.

Fwd: [¿OT?] Problemas con altavoz bluetooth

Douglas Jiménez
Reenvío este mensaje pensando que la falta de respuesta pudo deberse al envío en los días iniciales del año.

Saludos y gracias.

Douglas.