Olimpiadas ubunteras

12

Re: Olimpiadas ubunteras

Hay reunion sobre LocoGamers ?

El 5 de enero de 2013 01:29, Javier P.L. <[hidden email]> escribió:
Hola,

Espero que se la hayan pasado de lo mejor en las fiestas navideñas, el año
anterior ubuntu-mx tuvo un final de película al obtener la membresía oficial y
creo que este año nos puede ir aún mejor.

El equipo esta motivado y viene con la energía suficiente para romper la inercia
de otros equipos[0], crear lazos de cooperación y ¿por qué no?, patear algunos
traseros ;)

Siendo así, les presento las olimpiadas ubunteras:

    http://i.imgur.com/RG6ac.jpg

La idea: Organizar juegos en línea con otros equipos locales. En principio
nandof había sugerido que fuera de 'Battle for Wesnoth'[1], pero después de
pensarlo un poco, creo que sería mejor si fuera de un juego más fácil (así
podrían participar más equipos), como assaultcube[2].

¿Se les ocurre otro juego?

Si les gusta la idea, voy a ponerla en el planet[3] invitado al resto de
equipos, con un máximo de 5 jugadores por loco team para una fecha de arranque
tentativa al 9-10 Febrero.

Saludos

[0] http://loco.ubuntu.com/
[1] http://www.wesnoth.org/
[2] http://assault.cubers.net/
[3] http://planet.ubuntu.com/

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier P.L.-2
> Hay reunion sobre LocoGamers ?

Hola BArt,

Sí, hubo, pero debido a falta de quorum tuvo que cancelarse, yo creo que lo
mejor será que usemos el pad para ponernos de acuerdo:

http://pad.ubuntu-uk.org/l0sxyO8tmQ

Saludos y gracias por tu interes.

> Jose Luis Ahumada H.
> @Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO
> Ubuntu User #29094
> GNU/LINUX #497596

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier los amigos de UbuntuVenezuela les comente para realizar un programa especial sobre los LocoGamers por la radio de ellos-

Saludos

El 12 de enero de 2013 19:04, Javier P.L. <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Javier los amigos de UbuntuVenezuela les comente para realizar un programa
> especial sobre los LocoGamers por la radio de ellos-

José Luis, eso suena muy interesante, ahí nos pasan la url que generen para
difundirla por twitter, saludos =)!

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier P.L.-2
Tal vez sea momento de difundir las imagenes en las que trabajo Jhosman Lizarazo, faltan 2 semanas y solo el equipo colombiano esta completo. Si se difunde con los logos, tal vez otros equipos se animen.

Saludos.

2013/1/13 Javier P.L. <[hidden email]>
> [...]
> especial sobre los LocoGamers por la radio de ellos-

José Luis, eso suena muy interesante, ahí nos pasan la url que generen para

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
Aún tengo el fuente :P diganme que otros teams coloco y empezamos con
el "SPAM" =)

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier P.L.-2
Pues yo diría que ademas del equipo colombiano y mexicano se pusiera el de venezuela, por que se difundio en su radio, ¿verdad?, si lo vas a poner en el planet Joshman, sugiero que se deje claro que si desean agregar el logo de su equipo loco pueden hacerlo si empiezan a agregar jugadores al pad.

Saludos, vamos a hacer ruido! =)

On Thu, Jan 17, 2013 at 10:45 AM, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <[hidden email]> wrote:
[...]

Que les parece este?

Modifiqué el logo de UbuntuVE para que se ajustara...

http://ubuntuone.com/6KxNNhZrovHv2zrfQwnBUu

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman

Re: Olimpiadas ubunteras

chilicuil
On 17/01/13 at 02:36pm, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia wrote:
> Que les parece este?
>
> Modifiqué el logo de UbuntuVE para que se ajustara...
>
> http://ubuntuone.com/6KxNNhZrovHv2zrfQwnBUu

Me parece más elegante =), solo un detalle con la 'e' de ubuntu venezuela, creo
verla cortada. Tambien detras del logo de ubuntu se alcanza a ver ligeramente un
aro de los juegos.

Por lo demás me parece listo para ponerlo.

Saludos y muchas gracias por el arte =)!

> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Re: Olimpiadas ubunteras

Jaime Conde Rojas
Hola, hoy se conectaron al irc desde Africa para pedir informes de las olimpiadas, si alguien puede incluirlos en el viajemotu.
saludos.

---BOF---
13:05 -!- nlsthzn [~nlsthzn@ubuntu/member/nlsthzn] has joined #Ubuntu-Mx
13:05 -!- Kilos [~miles@unaffiliated/kilos] has joined #Ubuntu-Mx
13:05 < nlsthzn> hi all, any more info on the loco gaming you are planning?
13:05 < Kilos> buenos dias muchachos
13:05 < Kilos> hehe
13:05 < Kilos> hi from south africa
13:12 < Kilos> if one of you has more info on
http://viajemotu.wordpress.com/2013/01/07/ubuntu-loco-games-2013-1/
13:13 < Kilos> can you please post them on #ubuntu-za for us so we can see if
               anyone can take part from our side. we arent sure what timezone
               you are in. we are gmt +2
13:14 < jamesjedimaster>  .mx is GMT-6
13:16 < Kilos> whew
13:17 < Kilos> aw its not fair having to play against a jedi master
13:17 < Kilos> they got powers
13:17 < jamesjedimaster> lol
13:18 < jamesjedimaster> but I can't play on that schedule
13:18 < Kilos> yeah 8 hours is a big gap
13:18 < nlsthzn> who needs sleep
13:19 -!- CarlosNeyPastor
          [~[hidden email]] has joined
          #Ubuntu-Mx
13:23 < jamesjedimaster> Kilos: I'll tell chilicuil to post on ubuntu-za and
                         add the post on viajemotu
13:24 < nlsthzn> cool, thanks jamesjedimaster :0
13:24 < Kilos> thanks jamesjedimaster
13:24 < Kilos> maybe we see you again if we can sort something out
13:25 < Kilos> cheers for now
13:25 < jamesjedimaster> ok
13:26 -!- Kilos [~miles@unaffiliated/kilos] has left #Ubuntu-Mx ["toods for
          now"]
13:26 < nlsthzn> bye
13:26 -!- nlsthzn [~nlsthzn@ubuntu/member/nlsthzn] has left #Ubuntu-Mx
          ["Leaving"]
---EOF---

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier P.L.-2
Genial =),

Les he dejado un mensaje en su canal, animandolos a que participen y como
hacerlo, espero que se unan. En caso de que lo hagan podría agregarse al cartel
en el Johsman esta trabajando (/me cruza los dedos para que Johsman lo lea.

Saludos o/

On 19/01/13 at 06:16pm, Jorge Andres Vazquez wrote:

> Participan desde Africa? Que cool! Nomas falta que se unan de Europa y Asia
> y se pondra muy interesante.

Re: Olimpiadas ubunteras

apenas confirmen le comento a jhosman por si se le olvida...

2013/1/19 Javier P.L. <[hidden email]>
> [...]

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier P.L.-2
> apenas confirmen le comento a jhosman por si se le olvida...

Eso sería muy bueno =), mm, respecto al tema de los servidores, he estado
jugando con juju[0] y he podido crear charms para wesnoth / assaultcube y supongo
que tambien podría hacerlo para urban terror.

La idea es que además de presentar los resultados de los juegos también se
liberen esos charms el día siguiente a la competición y de esa forma alentar que
otros ubunteros pongan sus servidores / u organicen sus propios eventos.

Si te apetece ayudarme, necesitaré una guía paso a paso de como configurar urban
terror, de preferencia para ubuntu precise.

Saludos.

[0] http://juju.ubuntu.com/

Re: Olimpiadas ubunteras

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

Ya se ha cerca la. Fecha estimada. Se sabe algo sobre los otros locoteams y el pad q se murió?

El 22/01/2013 05:09, "Javier P.L." <[hidden email]> escribió:
> [...]

Si te apetece ayudarme, necesitaré una guía paso a paso de como configurar urban
terror, de preferencia para ubuntu precise.

Hola Joshman,

Gracias por tu seguimiento, desgraciadamente el servicio con el que se contaba
(pad) fue retirado.., por lo se ha relocalizado a:

    http://pad.ubuntu.com/LocoGames

Espero que eso nos de mayor uptime.., respecto a la actividad alrededor, no
parece haber mucho movimiento, así que en un ataque de locura he enviado un
correo a las listas de todos los equipos activos (espero que no se atoren en los
filtros).

Tambien estoy en el proceso de hacer que se públique en
http://www.omgubuntu.co.uk/ con la esperanza de que se alcance a más personas

Pido disculpas por la eliminación del resto de intengrantes del equipo
colombiano, solo pude recordar a 3 de ustedes.

Saludos cordiales

On 27/01/13 at 09:01am, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia wrote:

> Ya se ha cerca la. Fecha estimada. Se sabe algo sobre los otros locoteams y
> el pad q se murió?

Re: Olimpiadas ubunteras

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
Adjunto nuevo banner, con los teams actualizados... quedamos a la espera de que nuevos teams se unan =)

Escucho PQR's! =)

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo

Re: Olimpiadas ubunteras

Adolfo Jayme Barrientos-2
Gracias, se ve muy bien!

--
Adolfo

Re: Olimpiadas ubunteras

Javier P.L.-2
Muchas gracias Jhosman!, he hecho un último intento de spam =P:

        http://viajemotu.wordpress.com/2013/02/06/ubuntu-loco-games-2013-3-days-left/

Saludos cordiales