Pérdida de sonido por conexión HDMI

Douglas Jiménez
Hola a todos.

Para ver un vídeo conecté el computador al TV mediante una conexión HDMI. Por supuesto, pasé el sonido desde la configuración del sistema hacia el televisor. Funcionó todo perfectamente.

Ahora bien, al término de la "función", cerré la pantalla del televisor en la configuración y olvidé previamente recuperar el sonido para el computador. Ahora tengo el problema de que la configuración no puede reconocer al televisor y la computadora está absolutamente muda. No puedo devolverle la voz desde configuración pues ignora el comando.

¿Alguien sabe cómo puedo resolver?

Gracias de antemano.

Douglas.