Problema al grabar DVD desde linea de comandos

Problema al grabar DVD desde linea de comandos

Manolo López Torrent
He intentado grabar un DVD desde consola como dice la guia-ubuntu pero
me dice que cdrecord no tiene soporte para grabar dvd. Usando growisofs
puedo grabar sin problemas pero parece que los dvd con growisofs me dan
problemas en el lector divx. Los dvd son R.

Alguien sabe como solucionar esto ?

Manuel

Re: Problema al grabar DVD desde linea de comandos

Manolo López Torrent
Una aclaración  , puse "Los dvd son R", quería decir "Los dvd son -R".

Manuel.