Problemas con RED - Nuevo usuario..

martin frade

Recien empiezo con esto de linux y me anime a instalar ubuntu 5.10
Tengo este problema, instale el linux en modo server, ya que solo lo estoy
necesitando para trabajar con paginas web, la instalacion se completo
perfectamente, no me dio ningun error, me reconocio la placa de red, obtuvo ip
del router y todo, cuando termino la instalacion y levanto por primera vez, me
logueo y no el linux ve la red..
la maquina es una PII con una placa de red generica..
Alguna ayudita por favor...

Desde ya muchas gracias
Martin Frade

Re: Problemas con RED - Nuevo usuario..

Sebastian Saenz Ford

On 11/9/05, martin frade <[hidden email]> wrote:

[...]

Pasanos el resultado de ifconfig. Y si se puede saber el chip de la placa de red mejor.

Re: Problemas con RED - Nuevo usuario..

Miguel P.C.