Problemas con el filtro antispam?

Javier Lopez-2
Hola,

Me ha contactado una persona (Eduardo Rios) comentandome una falla
en la lista de correos. Al parecer sus mensajes estan siendo
filtrados, hago referencia el mensaje:

>Hola Javier:
>
>Estoy inscrito en la lista desde hace tiempo, recibo todos los correos
>que ustedes envían, pero cuando yo envío algo, no llega a ninguno de
>ustedes. ¿Sabes si hay alguna otra cosa que deba hacer?
>
>Solo como referencia, esto no me pasa en ninguna de las otras listas
>en las que estoy suscrito.
>
>Gracias de antemano por tu respuesta.
>
>Saludos.
>Edgardo

El correo en cuestión es:

[hidden email]

Tal vez algún administrador pueda verificar si su cuenta ha sido
baneada o algo.

Saludos y gracias!

Re: Problemas con el filtro antispam?

Federico Torres-2
Este...

Si es el correo que acabo de aprobar, no hay ningun problema en la
configuracion de la lista. Hace una hora que lo envio.

Todos los que llegan estan automaticamente con banderin de moderacion
porque hay spam llegando a la lista. Despues de un tiempo activo (no
determinado), se les quita.

Si proponen alguna otra metodologia, se atendera :)

Saludos.

El día 24 de marzo de 2014, 13:56, Javier Lopez <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> El correo en cuestión es:
>
> [hidden email]
>
> Tal vez algún administrador pueda verificar si su cuenta ha sido

Edgardo Rios Alanis
¡Muchas gracias! :-)

Saludos.
Edgardo

On 24/03/14 at 03:30pm, Federico Torres wrote:

> [...]
> determinado), se les quita.
>
> Si proponen alguna otra metodologia, se atendera :)

Perfecto, gracias!, no creo que necesiten cambio a menos que la carga
de trabajo por aprobar manualmente las direcciones sea demasiada.

Por lo demás, gracias por la aclaración y la aprobación.