Problemas de conexión en Ubuntu 14.04 con impresora Brother MFC-J430W

Problemas de conexión en Ubuntu 14.04 con impresora Brother MFC-J430W

Ana Delgado
Hola, muy buenas noches. Les escribo porque estoy, teniendo hace varios meses, problemas con mi impresora Brother; lamentablemente no hace conexión(inalámbrica) con Ubuntu. Cada cierto tiempo la impresora pierde la conexión con la laptop, esto sucede repentinamente. A mi parecer es problema de Ubuntu porque la impresora no tiene dificultades para imprimir, la misma no me funciona tampoco con conexión por medio del cable USB. Cuando intento imprimir un archivo me dice: No se ha podido localizar la impresora.
Me ha pasado que el problema se ha solucionado solo varias veces, pero ahora estoy intentando y nada que funciona. Ojalá puedan ayudarme.

Saludos cordiales Ana Delgado.

Re: Problemas de conexión en Ubuntu 14.04 con impresora Brother MFC-J430W

Juanjo-10
El 15/02/16 a las 06:50, Ana Delgado escribió:
[...]

Hola mira el siguiente enlace:

http://chapuboot.blogspot.com.es/2012/10/instalar-impresora-brother-dpc-j315w-en.html

--
Un saludo.

Juanjo

AMV

Re: Problemas de conexión en Ubuntu 14.04 con impresora Brother MFC-J430W

AMV
Ana, éso lo tienes resuelto en "Brother Solutions Center" la página de
Brother. Yo tengo esa misma impresora y ahí encontré la solucion
perfecta, tanto para la impresora como para el scanner.
Saludos.Agustin.

> [...]

> Saludos cordiales Ana Delgado.

Re: Problemas de conexión en Ubuntu 14.04 con impresora Brother MFC-J430W

Mauricio J. Adonis C.
Hola.
Parece ser un tema de controladores, en el sitio de Brother encuentras los controladores oficiales para tu impresora.
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.