Publisher para Ubuntu 14.04

Alfredo Lomán

Amigos:

Ojalá me puedan dar algún tip sobre algún programa que pueda manejar en Ubuntu 14.04 los archivos de MS Publisher..

Gracias y saludos.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Re: Publisher para Ubuntu 14.04

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
Lo más parecido a Publisher en gnu/linux es Scribus y en cierto modo
inkscape, pero dudo que pueda leerte los archivos de Thunderbird,
tendrías que probar con alguna version de Wine o crossover.

Suerte

Re: Publisher para Ubuntu 14.04

Francisco Diaz Ortiz
si es para thunderbir existe una version de este software para linix, solo es montarla y punto el te lee los mismos archivos, me parece no recuerdo ahora pero creo que el evolution los lee, pero me parece que lo que te refieres es al phublicher y para eso lo mas obtimo hasta donde recuerdo, es inkscape,
espero te puedo aver ayudado
--
Lic. Francisco Diaz Ortiz
Informático, Diseñador, Masajista, Reikirista, etc

Re: Publisher para Ubuntu 14.04

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
Estem... creo que te equivocaste de mensaje, MS Publisher es un
intento fallido de DTP (Desktop Publishing) o software de autoedición
que viene con el Office de esa marca y que compita con programas como
Adobe InDesign, Quark Xpress o Scribus que son los que conozco y eso
NADA tiene que ver con thunderbird ni evolution.

Re: Publisher para Ubuntu 14.04

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
Error mío, me refería a los archivos de Publisher, se me cruzaron los
cables, perdón por la confusión.

Re: Publisher para Ubuntu 14.04

Juan
El 19/05/2015 a las 15:11, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> [...]
> Adobe InDesign, Quark Xpress o Scribus que son los que conozco y eso
> NADA tiene que ver con thunderbird ni evolution.

Aradenatorix ¡¡¿¿!!?? El que trajo el Thunderbird al hilo fuiste VOS. El
otro usuario respondió en función a tu respuesta. Esto pusiste:

"pero dudo que pueda leerte los archivos de Thunderbird"

Yo no te entendí, y creí que nadie lo habia notado o que yo habia
perdido algun posteo del hilo.

Juan