Que kernel usar

joters
Hola amigos,

EN mi laptop cambié mi kernel a i686 y anda perfecto.

Mi duda está si en el pc de mi casa cambiaré al kernek de k7 ya que
tengo un athlon xp 1800.. mejorará el rendimiento porque ahora lo
tengo con i386 (el por defecto en Breezy)

Anteriormente lo hice y perdi mi tarjeta de red inalambrica, por lo
que instalé todo nuevamente.

Alguna ayuda o idea de instalar el kernel k7 sin perder nada?

Re: Que kernel usar

Paco-5
El mi?, 09-11-2005 a las 02:14 -0300, Jose Luis Olave escribi?:

> Hola amigos,
>

> EN mi laptop cambi? mi kernel a i686 y anda perfecto.
>
> Mi duda est? si en el pc de mi casa cambiar? al kernek de k7 ya que
> tengo un athlon xp 1800.. mejorar? el rendimiento porque ahora lo
> tengo con i386 (el por defecto en Breezy)
>
> Anteriormente lo hice y perdi mi tarjeta de red inalambrica, por lo
> que instal? todo nuevamente.
>
> Alguna ayuda o idea de instalar el kernel k7 sin perder nada?
>

> Saludos,

En /boot tienes un config del kernel que tiene breezy corriendo,
descargate el fuente y cargale el config este, luego cambia las opciones
que necesites y compila, asi seguro no te pierdes nada de tu
configuracion actual y te aseguras de que funcione todo.

Un saludo

Re: Que kernel usar

Luis Merino
On mié, 2005-11-09 at 02:14 -0300, Jose Luis Olave wrote:
> Hola amigos,
Hola

> [...]
> tengo un athlon xp 1800.. mejorará el rendimiento porque ahora lo
> tengo con i386 (el por defecto en Breezy)
No cabe duda que tendras un mejor rendimiento.

> Anteriormente lo hice y perdi mi tarjeta de red inalambrica, por lo
> que instalé todo nuevamente.
>
> Alguna ayuda o idea de instalar el kernel k7 sin perder nada?

Cuando actualizes tu imagen K7 tambien actualiza tu
linux-restricted-modules-k7 para que no pierdas tu wireless

--
Salu2,

Luis Merino R
http://jarufe.antofalinux.cl

Re: Que kernel usar

Sergio Cayuqueo
Hola, proba con el kernel k7 y no borres el otro, igual si algo no te
anda. en el menu de booteo inicia con la otra imagen vieja  y listo
seguro que tiene q andar ..
suerte

Re: Que kernel usar

Jordi Sayol
instala el metapaquete linux-k7

Saludos,
Jordi.

En/na Jose Luis Olave ha escrit:

> [...]
> que instal? todo nuevamente.
>
> Alguna ayuda o idea de instalar el kernel k7 sin perder nada?

Re: Que kernel usar

joters
Gracias a todos!!!!

Instalé linux-restricted-modules-k7 y quedó todo perfecto!

Todo me quedó configurado.

Gracias nuevamente.

Saludos,