Quicktime player para Ubuntu 5.10

Manuel Alberto Moro Rodriguez
Holas...

Algo que hecho de menos es el poder reproducir los trailers de la pagina de apple.com con firefox, veo que quicktime player oficial para linux no hay, ¿hay alguna solucion alternativa??

Salu2

Re: Quicktime player para Ubuntu 5.10

Ricardo López
VLC o Mplayer.

Ambos tienen plugins para fierefox. En lo personal prefiero el VLC, ya que el Mplayer no me funciona para nada.

--
Sir Rals

Re: Quicktime player para Ubuntu 5.10

Ricardo López
En mi caso eso sucede mientras carga el video, al terminar lo comienza a reporducir,

Prueba tambien con el plugin del mplayer, el de kaffeine o el plugger.

--
Sir Rals

Re: Quicktime player para Ubuntu 5.10

Manuel Alberto Moro Rodriguez
Bueno...pues he probado con mplayer+mplayer-plugin 3.11 y vlc 0.8.4 y
me sigue pasando lo mismo, no se me ven incrustados los videos. Al
final descargue una extension para firefox denominada "media
connectivity" que proporciona un lanzador si detecta contenido
multimedia en la pagina actual del firefox.

Ahora si que puedo visualizarlos, se puede configurar para elegir
segun formato (.qt,.wmv,etc) que reproductor usar, y he configurado
tanto vlc como mplayer y efectivamente puedo ver los videos pero de
una forma extraña. Se visualizan aparte,es decir no incrustados sino
en la instancia de vlc o mplayer que levanta el plugin anterior y aun
asi es imposible verlos decentemente ya que no hace buffer del stream
del video que descarga. Alguna solucion??

PD: ya estuve toketeando un par de confs (mplayer.conf y
mplayerplugin-conf) y nada

Por mi parte ninguna solución

--
Sir Rals